22 de noviembre de 2007

Pompas de jabón


De repente, y por esas cosas de la vida, esas que no se logran explicar; me acordé de lo fascinante que es en la infancia hacer pompas de jabón, burbujitas como les llaman. Me acuerdo de que, cuando chica, hinché todo un día porque quería hacer burbujas y no sabía cómo... entonces, me acordé de mi prima de Chillán cuando una vez tomó una bombilla y se puso a hacer globitos bien lindos, quise imitarla, tomé Rinso, el detergente top de la época, agua y con lápiz bic revolví la mezcla...la primera tontera que hice fue inspirar con la "bombilla" en la boca y me tragué casi la mitad del líquido milagroso...puchas la cuestión mala...horrible... en ese momento nunca más quise jugar a hacer las famosas pompas de jabón... y claro, además de ello, y por el color de la mezcla de agua y detergente, odié para siempre la limón soda; sí, la misma que tan refrescante encuentran. Esa bebida me da asco y no puedo compartir con mi mamá el gusto por tomarla.
Es increible como hay pasajes de la vida que parecen borrados...increíble porque al primer símbolo detona el recuerdo y se actualiza y lo que asombra es que uno se acuerda de las cosas con tanto detalle que podría escribir páginas completas y hasta con ilustraciones. Muy jevi la mente humana.
Y eso sería el aporte del día de hoy. ¿Muy profundo? No esperen que a esta altura del año me ponga reflexiva, mucho hago con escribir con mediana coherencia.
Y los que lean, ¿de qué se acuerdan con las pompas de jabón?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Como se te ocurre hacer burbujas con rinso? en ese caso con jabón de cara nomás jajajaja!
Yo me acuerdo de mi temor a las plumas te acordai? jaja eso es lo más vívido respecto a mis miedos de cuando era chica jajaja!
eso, ando cero aporte, mi papi ve tele mientras te escribo estas palabrillas.

Pásalo bien por allá, te mereces todo lo bueno que pueda pasarte!, yo respiro más aliviada ahora, académicamente hablando, eso sí toy media resfriaona!.

besos

Jose Luis Lago dijo...

me a encantado como has descrito tu experiencia con las pompas de jabon me estuve riendo imaginandote, bueno a mi tambien me encantaban pero creo que fui mas allla que tu y como te llevaste una mala esperiencia ahora quiero compensarte y que mires lo que se puede llegar hacer con ellas echale un vistazo a esta pagina que te encantara www.joseluislago.com

Hay que unirse a esta cruzada

Bolsas, Carteras, Bolsos.. elegid fémina glam

Powered By Blogger